En Vosseler Abogados estamos de enhorabuena. El CF Alella, el equipo que patrocinamos, ya está en plena fase de rodaje, con el inicio a la pretemporada. Y es que el regreso a los partidos de preparación no es cualquiera cosa. Es el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante, llena de nuevos retos…, y la primera que el CF Alella disputará en la exigente categoría de la Tercera Catalana. Y siguen en ascenso con nuestro total apoyo.
El debut en esta nueva etapa no pudo ser más emocionante. El pasado sábado, 30 de agosto, el equipo se enfrentó al Juventus Lloret FC. Un rival de altura que milita en dos categorías superiores, la Primera Catalana. El amistoso, celebrado en el Municipal El Molí de Lloret de Mar, fue una excelente piedra de toque para calibrar el estado de forma del conjunto alellense. A pesar de que el marcador reflejó una derrota por la mínima (1-0), las sensaciones no pudieron ser mejores.
De penalti
El único gol del encuentro llegó en el minuto 16 de la primera parte, y fue de penalti. Un pequeño tropiezo en el camino que, lejos de desanimar, refuerza la moral de un equipo que demostró estar a la altura ante un equipo, en teoría, superior. Competir de tú a tú contra un equipo de superior categoría es una señal inequívoca de que el FC Alella está listo para afrontar los desafíos de la nueva temporada, que promete ser apasionante y en la que todo es posible: ¿Por qué no soñar en cerrar la temporada con otro ascenso?
En Vosseler Abogados nos sentimos orgullosos de acompañar al CF Alella en esta nueva etapa. Su espíritu de lucha, entrega y ambición son los mismos valores que nos guían en nuestro trabajo diario.
Estamos listos para vibrar con cada partido y celebrar cada victoria ¡Mucha suerte al CF Alella en este prometedor inicio de temporada! Vosseler Abogados está contigo hasta el final.